Proyectos con Alma

DC nació con una intención: Desarrollar las estrategias necesarias a nivel de Marketing, Comunicación, Financiero y Visual para devolver el COMERCIO LOCAL A SU FUNCIÓN COMO MOTOR ECONÓMICO DE LA CIUDAD.


¿Ambicioso? Conozcamos a la persona responsable.


LO QUE HACEMOS LO HACEMOS BIEN

Andrés Docampo (feb. 1982), trabajó como fotógrafo freelance durante más de 10 años. Durante esta época, él y su equipo cosecharon grandes éxitos, llegando a convertirse en un referente en el ámbito de la fotograf­ía social en Coruña.

Más tarde, buscando nuevas ambiciones, trabajó como Director de Marketing y Comunicación para una empresa nacional de outsourcing, con la que aprendió el valor de la externalización y la gestión empresarial.


En el 2020 se reinventó y fundó DC - Diseño&Comunicación al ver las nuevas necesidades que surgían (tanto en las PYMES como en el caso de los autónomos y comercios locales) para renovar y desarrollar sus marcas.


En la actualidad, compagina su trabajo como responsable de DC con su familia, amig@s y su afición a la escritura, con dos libros en el mercado y otros tres acordados para los próximos dos años.


20 vistas
 
  • Instagram
  • LinkedIn

©2020 por Dis&Com.