En DC trabajamos con vosotr@s, para vosotr@s.


No hay duda de que existen muchas empresas y profesionales del sector que se dedican a lo mismo que DC. Si hay que establecer algunas diferencias entre unos y otros, es que en DC os ofrecemos un servicio personalizado, de día a día, planificado y adaptado a vosotr@s y vuestro negocio.

Entonces, ¿cómo trabajamos en DC?

Tras vuestra aprobación, llevamos acabo un primer análisis de vuestro negocio, analizando vuestra situación actual y las metas que queráis proponeros.


Compartimos vuestro día a día, os vemos trabajar, identificamos vuestro público objetivo, cual es vuestra competencia y cuales pueden ser vuestr@s "aliad@s". Una vez hecho este primer contacto (de 3 a 6 días), establecemos las directrices a seguir, una agenda y un plazo.


Los negocios son como las personas, no hay dos iguales. Cada uno tiene sus particularidades, sus formas de trabajar, de atender al público, de priorizar. Hay algunos negocios en los que la atención es inmejorable, pero que carecen de una imagen de marca que refuerce esa idea en el gran público. Otros tienen una imagen en redes que sin embargo no se ve reflejada en su local.


En algunos casos hay negocios que tan solo necesitáis un "lavado de cara", lo que nosotros llamamos restyling, en otros casos partimos de más atrás; pero eso no supone un problema, sino una oportunidad de mejorar y evolucionar.




#recursoshumanos #equipodetrabajo #estrategia

15 vistas
 
  • Instagram
  • LinkedIn

©2020 por Dis&Com.