Casas de campo

Fotografía de Arquitectura para particulares


Tras el confinamiento causado por la pandemia del COVID-19, much@s hemos sido los que nos hemos planteado cambiar nuestro "estilo de vida". ¿Quién no ha estado ojeando páginas como Idealista o Fotocasa durante el encierro?


Como siempre, la gran duda se cierne sobre tod@s nosotr@s: ¿Campo o Ciudad? Tranquilidad y aire libre, frente a comodidad y vida social.


No hace falta recordar que con la gran oferta de inmuebles que existen en este tipo de portales de venta, es fácil que a los posibles compradores/as se les «pasen» más de una opción. Está demostrado que un buen reportaje, con una imagen definida de las estancias y los exteriores, os ayudará a poner vuestros inmuebles en el podium de los favoritos.


Esta semana pasada los propietarios de esta gran casa (en el Ayuntamiento de Cambre) nos encargaronr un reportaje fotográfico para su venta. A menos de 20 minutos de Coruña, 5 de Cambre y 10 del Burgo, esta casa de dos plantas y sótano, con un terreno de 3.000m2 se convertirá en la opción favorita de much@s de vosotr@s.





34 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Negro Facebook Icono

©2020 por Dis&Com.