75-fotoLOGO NEWad.jpg

PROYECTOS CON ALMA

 
 

ANDRÉS DOCAMPO (FEB. 1982)

Fundador de Dis&Com

Andrés Docampo trabajó como fotógrafo freelance durante más de 15 años. Durante esta época, él y su equipo cosecharon grandes éxitos llegando a convertirse en un referente en el ámbito de la fotografía social en Coruña.

Más tarde, buscando nuevos horizontes, comienza a trabajar como Director de Marketing y Comunicación para una empresa nacional de outsourcing, con la que aprendió el valor de la gestión empresarial. 

Especializado en la fotografía social y técnica (de ARQUITECTURA y PRODUCTO), en el 2020 crea Dis&Com con la idea de ayudar a PYMES y comercios en el desarrollo de su imagen de marca; además de trabajar de forma continuada con inmobiliarias, estudios de arquitectura y promotoras, realizando para ellas reportajes fotográficos de todo tipo de inmuebles (vivienda y local comercial).

Igualmente, continua su profesión como fotógrafo social, realizando todo tipo de eventos, pero especialmente centrado en bodas y sesiones familiares. 

En la actualidad, compagina su trabajo como responsable de Dis&Com con su familia, amig@s y su afición a la escritura, con dos libros en el mercado y otros tres acordados para los próximos dos años.

 

ALGUNOS CLIENTES

  • Instagram
  • LinkedIn

©2020 por Dis&Com.